Wednesday, December 28, 2016

Apocalipsis Abierto Leccion 15


Amados Muchas gracias por su apoyo aqui les dejamos el enlace de la serie Apocalipsis Abierto Leccion 15. https://www.youtube.com/watch?v=aReCBrMKjuw Recuerde que puede escuchar todos nuestros estudios en youtube. Suscribanse a nuestro canal para que reciban notificacion de nuevos videos. Si desea hacer un aporte voluntario a este ministerio puede hacerlo enviando su donativo por paypal a esta direccion lramlu1@gmail.com Estamos en la urgencia de comprar una nueva computadora. Por favor ayudenos! Adquiera nuestros libros accesando a www.lulu.com/spotlight/canticossublimes Gracias! Dios te bendiga!

Wednesday, December 14, 2016

Apocalipsis Abierto Leccion 14

Aqui le dejo el link de la Leccion 14 de la serie Apocalipsis Abierto Gracias por su apoyo y soporte. Le pedimos encarecidamente sus oraciones por este ministerio. https://www.youtube.com/watch?v=2XTYHu4AQs8&t=2s Si desean enviar una ofrenda voluntaria para el sostenimiento de este ministerio puede enviarla ingresando esta direccion en su cuenta de Paypal canticossublimes@gmail.com Cualquier donativo por pequeño que sea sera puesto al servicio de este ministerio que ahora necesita urgentemente una computadora. Gracias! Dios les Bendiga!

Saturday, December 3, 2016

Libro de Coritos Clasicos mas de 270


Amados Adquiera nuestro libro de coritos cristianos Mas de 270 coritos en un libro de coleccion Visite nuestra pagina www.lulu.com/spotlight/canticossublimes y comprelo . Salvamos mas de 270 coritos clasicos en este libro ayudenos a mantenerlos vivos en nuestras iglesias.

Apocalipsis abierto leccion 13

Amados aqui les dejo la leccion 13 de la serie Apocalipsis Abierto. https://www.youtube.com/watch?v=6P006KRAhU4 Recuerde que puede comprar el libro Apocalipsis Abierto ahora actualizado con ilustraciones. Visite nuestro canal de Youtube y suscribase al canal para que obtenga notificaciones de nuevos mensajes. Dejenme un comentario por favor. Dios les bendiga!

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...