Saturday, January 3, 2015

No Habeis aprendido así a Cristo

No Habeis aprendido así a Cristo JANUARY 3RD, 2015, AUTHOR: ADMIN, CATEGORIES: NOTICIAS MAS VOSOTROS NO HABEIS APRENDIDO ASÍ A CRISTO, SI EN VERDAD LE HABEIS OIDO, Y HABEIS SIDO POR EL ENSEÑADOS, CONFORME A LA VERDAD QUE ESTA EN JESÚS. Efesios 4:20-21 Una de las cosas que nos muestra este pasaje es, no andar como los demas en vanidad de mente, con el entendiniento entenebrecido, dice demas gentiles, esto es no creyente aunque sean simpatizantes,muchos ajenos a Dios y a la vida de Dios, pero celebrando fiesta en su Nombre, porque lo unico que interesa son fiestas, aunque sean sin motivos para ellos,, las llenan de luces, porque necesitan Luz, pero no hay luz en ellos, tristemente la vida seguirá igual para ellos, pero la tristeza es ver que hay un pueblo que tiene Luz, y no la deja brillar, participando de las falsas apariencias. Despojaos del viejo hombre, porque esta viciado en las cosas pasadas, y nos hace caer en los mismos engaños una y otra vez, es tan dificil despojarnos de este viejo hombre tan viciado y arraigado en las cosas de este mundo, se nos recomienda renovarnos en el espiritu de nuestra mente ( corazon) vestirnos del nuevo hombre, creado por Dios en la Justicia y la verdad, santidad de la verdad, ¿porque andar siempre en mentiras y engaños por una ilusion? Tenemos que desechar la mentira y hablar verdad, y no dar lugar al Diablo, aunque hay mas cosas escrita de como hemos aprendido a Cristo, quiero dedicar solo esta parte para que podamos ver las mentiras en las cuales participamos, yo me lleve un gran disgusto con la familia por decir a mi hija que este señor papa noel no existia, me llamaron de todo, pero me da igual no tengo que engañar a nadie, ni mentir en cosas inapropiada. Se han parado a pensar que a Papa Noel lo igualamos a Dios mismo, participando así en idolatria, fijense, es Omnisciente (sabe todo lo que todos los niños del mundo han hecho), Omnipresente (esta en todo lugar a la misma hora y el mismo día) Omnipotente (entra por chimeneas, hace volar renos y tiene el poder de dar regalos o no) de chico, yo pense que Papa Noel era DIOS; Con el tiempo me di cuenta del bulo, por las risas de mis amigos… Todo esto es una farsa de la que participamos todo arreglandolo, de manera que incluso nosotros podamos participar, triste llenar la casa de luces, de un pino que la verdad no se que representa, este arbol en casa con luces intermitente dando a entender que estas luces nunca alumbrará com Crito Jesus nuestro Señor y Dios.Hasta deseamos a todos feliz Navidad..¿que significado tiene esto? mejor es los que desean felices fiestas, es mas comprensivo, se puede decir feliz cumpleaños, feliz dia del Padre etc… pero esto de feliz Navidad ….. no se el verdadero significado de esto, eso si, nos confundimos en medio del mundo, no brillamos en verdad, somos iguales a ellos, que pena….. El viejo hombre con sus vicios nos hace caer en cosas tan ridiculas pero tan malas para nosotros, y lo peor que no nos damos cuenta , y cuando alguien nos las dices, estos son Fanaticos, no creyentes o vocero de Dios, sino Fanaticos, Hoy en día nosotros, cambiamos las cosas con, fiestas para estar con la familia¿ es que los demas dias del año los abandonamos, y por eso esas fiestas para, perdonarnos y hacernos sentir bien? Triste pero quizas verdad…¿honra a tu padre y a tu madre todos los días o solo en estas fechas? Renovarnos es tan dificil… sabeis que los cristianos decimos que no celebramos los Santos, solo los cumpleaños, y resulta que el maligno se rie porque,1/celebramos Santa Klauss como dice Santa y es un hombre quizas sea hermafrodita o intersexual(perdon) en otros paises lo llaman San Nicolas, en otros Papa Noel…2/ San Valentin lo cambiamos por el día de los enamorados pero es San Valentin otro santo mas… y paremos de contar como día de las madres, padres (San Jose) etc….. Tenemos que ver, recapitular, renovar nuestro entendimiento, y posicionarnos en que estamos o en quien estamos, ¿que hemos aprendido de El? y como lo hemos aprendido; se que quizas sea juzgado como un fanatico, un estupido o peor pero lo que digo, lo digo como de parte de mi Señor, no nos olvidemos en quien hemos creido, y vistamonos de Luz, el mundo necesita Luz, porque en todas sus fiesta alumbran las calles, y todo lo que puedan porque estan en tinieblas; dire como Marcos Witt en su cancion tan hermosa enciende una Luz y dejala brillar. ¿ como creeran sin que nadie les predique? no solo con palabras, sino con hechos esto es VESTIDO DEL NUEVO HOMBRE CREADO SEGUN DIOS EN JUSTICIA Y SANTIDAD DE LA VERDAD. Hermanos Cristo viene pronto, vaya a ser que nos vea con lucecitas en las manos en vez de resplandecer de su LUZ.

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...