Wednesday, September 20, 2017

Hasta un 15% de descuento

Dios les bendiga! Es para mi un placer informarles que todos nuestros libros tienen
hasta un 15% de descuento en nuestra tienda virtual. Hay encontraras libros sobre escatologia y doctrina biblica. Tambien libros para niños que les ayudaran a interesarse mas por leer la palabra de Dios. Ya que la historia contenida en estos libros esta alternada y ellos deberan ponerlas en el orden en que sucedieron los hechos. Visitanos y compartenos con tus amigos y familiares.

Por favor dejanos un comentario. solo dale click al enlace y le llevara directito a nuestra tienda virtual! La paz del Santo sea con cada uno de vosotros!

www.lulu.com/spotlight/canticossublimes

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...