Sunday, November 7, 2010

El Falso Profeta y sus partidarios

El Falso Profeta y sus partidarios

No sé cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mital del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.

La Biblia claramente nos dice que este gobernante tendrá un colaborador cercano: El Falso Profeta. Como lo dice su nombre, este señor será un "Religioso" cuyo propósito será el de apoyar las medidas políticas del Anticristo, usando la religión como apoyo principal.
Existen varias religiones principales en el mundo. ¿Cómo diferenciarlas?
Ciertamente, desde la perspectiva Cristiana, lo que nos hace a nosotros Cristianos es nuestra adherencia a Cristo como Dios, Salvador, Perdonador, Intercesor, Redimidor, y finalmente Señor de nuestras vidas. Pero como habíamos expresado anteriormente, existen muchas otras religiones principales en el mundo. ¿Tienen ellas también a Cristo como su Dios, Salvador, Perdonador…? Pues… ¡No!
  • Los Budistas ni siquiera incorporan la necesidad de un Salvador.
  • Los Hindúes tampoco necesitan un Salvador, ya que a través del seguimiento del proceso "natural" de la Reencarnación, la persona finalmente obtendrá la paz y el descanso idílico tan buscado y anhelado por tantos millones de seguidores de esta religión.
  • Los religiosos, lobos vestidos de ovejas ...Por el otro lado tenemos la religión Judaica, o el Judaísmo. Esta religión tiene a Jehová, el mismo Dios de los Cristianos. Sin embargo, la diferencia primordial yace en el hecho de que los Judíos no consideran a Jesucristo como Dios encarnado. Ellos esperan que un Mesías enviado por Dios venga y los libere del asedio islámico y satánico, pero ellos TODAVÍA no identifican a Jesús de Nazaret con este esperado Mesías. ¡pero Pronto lo harán!
  • Finalmente tenemos a los Islámicos. Esta religión es un asunto totalmente diferente a todas las otras religiones mencionadas anteriormente. Decimos esto porque los Islámicos sí creen que Jesús es superior a todos los demás humanos existidos y por existir, con la excepción de Mahoma, quien, "al igual" que Jesús no es más que un profeta de Alá (Quienes muchos intentan promocionar como el mismo Dios de la Biblia de los Judíos y Cristianos). Aún más, para los Musulmanes, comparar a Jesús con Dios resulta una ofensa indecible. Así que los reclamos de Jesús de que Él era igual a Dios, para los Islámicos resulta irritante y anatémico. Además, los Islámicos no cuentan con la misma deidad con la que cuentan los Judíos y Cristianos para lograr su salvación.
De alguna forma Alá existió como solo uno entre cientos de dioses antes de la creación de la religión islámica, pero mediante la fuerza militar, Mahoma logró inculcar en los seguidores de esta religión el concepto de que Alá y el Dios de la Biblia eran el mismo. La historia, la Biblia y el Corán contradicen este concepto, pero … en fin, ellos dicen que Alá y el Jehová de los Judíos y Cristianos son el mismo. (ver artículo al respecto de qué es el islam en este enlace)
Una de las características de los "tiempos del fin", escenario en el que aparecería la figura del Anticristo, será la formación de una sola religión en todo el mundo.
En este preciso momento, en cualquier lugar del mundo, usted encontrará personas que "profesan pertenecer" a cualquiera de las cinco religiones principales del mundo y todos tienen una finalidad o un propósito común: "Lograr un mundo donde todos vivamos felices y en paz. Cada uno respetando los derechos de los demás. Un mundo donde no existan guerras, ni peleas, ni hambre, ni abusos, etc."
¡Usted pudiera incluirme en ese grupo! Pero existe un solo problemita: Yo respeto el derecho de los demás de adorar y considerar como su "Dios" a cualquier otro ser, pero en pos de lograr paz, entendimiento, etc. ¡YO NO PUEDO ADORAR A NINGÚN OTRO DIOS QUE NO SEA JESÚS DE NAZARET! Y ese mis amados amigos, es el "problemita": Jesús de Nazaret.
Jesús claramente dijo que Él era el Camino, la Verdad y la Vida y que nadie podría lograr la salvación a no ser que fuera a través de Él. Como verán, Jesús enseñó: ¡O SOY YO, O NO ES NADIE!
El carácter del Cristianismo es altamente exclusivista. A lo que nos referimos es a que si existe un solo Dios, usted puede adorar al dios que a usted le plazca, pero solamente los que adoren al Dios verdadero están adorando al Dios verdadero. ¡TODOS LOS DEMÁS ESTÁN DESPERDICIANDO SU TIEMPO!
Es penoso que esa declaración suene tan radical, pero la declaración no es mía, ¡es de Jesucristo! Por favor, analice las declaraciones siguientes en boca del mismo Jesús. Y por favor, dígame si quien está hablando aquí no reclama no solamente ser Dios, sino ser el ÚNICO camino posible para que usted logra la salvación de su alma.
"Jesús le contestó: --Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo. Felipe le dijo entonces: --Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta. Jesús le contestó: --Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; sino, crean al menos por las obras mismas. Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan." Juan 14:6-14
Si después de haber leído estas palabras, y usted todavía se considera ser Cristiano, usted NECESARIAMENTE tiene que admitir que TODO AQUEL QUE NO TENGA A CRISTO COMO SU FUENTE DE SALVACIÓN, ESTÁ TRISTEMENTE PERDIDO.
Lider romanista católico besando el libro "sagrado" de musulmánes, el Corán ...
Lamentablemente debemos admitir que dentro de la religión cristiana, existen "cristianos" liberales que interpretan el Cristianismo desde perspectivas carentes de la austeridad exegética que usted y yo acabamos de usar al interpretar las declaraciones de Jesús en Juan 14. Estos Cristianos liberales están dispuestos a comprometer, a "transar", a "negociar" con los reclamos exclusivistas de Jesús, en pos de "alcanzar" esa paz, ese "entendimiento", esa "convivencia idílica" deseada por tantos millones de personas en todo el mundo.
  1. Para un Hindú, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
  2. Para un Musulmán, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
  3. Para un Judío, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
  4. Para un Budista, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús.
  5. ¡Para un "Cristiano" liberal, el problema con el Cristianismo se encuentra resumido en estas declaraciones exclusivistas de Jesús!
¡No se sorprenda! Habrá muchos que se llaman a sí mismos "Cristianos" que se ruborizarán de la interpretación literal que nosotros le estamos dando a las declaraciones de Jesús en Juan 14. De seguro nos llamarán "Intolerantes" ó "Fanáticos".
Juan Pablo Segundo siendo ungido con el rito pagano de Tilak
Juan Pablo Segundo siendo ungido con el rito pagano de Tilak. Las imágenes hablan por sí solas ...
A la conclusión a la que queremos llegar es a la siguiente: Una vez ocurra el Levantamiento o el Rapto de la Iglesia, la que está formada por aquellos que interpretan las declaraciones de Jesús tal y como están escritas, SOLAMENTE esos se irán para el "sitio que Él se fue a praparar" y lamentablemente se quedarán los religiosos integrantes de todas las demás religiones.
Algunos ahora habrán quedado ruborizados y se preguntarán: ¿Cómo es posible que usted, "se atreva" a sugerir que los demás miembros de otras religiones que buscan de "Dios" de todo corazón no serán llevados al cielo?
Pues les pido perdón. Pero no soy yo quien lo dice: Jesús dijo:
"Volvió, Jesús a decirles: --De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta: el que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará pastos." Juan 10:7-9
Basado en el verso anterior, y discúlpenme por presumir si lo hago, pero creo ser capaz de llegar a la conclusión siguiente: "Jesús aquí dijo que todo el que no entre por por Él, quien es la Puerta, no entrará al cielo".

Pues bien, espero que ahora usted se de cuenta a qué dios usted le sirve; A un Dios celoso de su lugar; A un Dios que sacrificó su vida por dárnosla a nosotros; Un Dios que no dejará que "liberales" transen con su posición de Creador, Salvador, Perdonador, Redimidor, etc. por el simple hecho de lograr entendimiento y paz en una tierra llena de pecado.
Cuando el Rapto ocurra, todos los integrantes de las demás religiones del mundo se quedarán. Los "Cristianos liberales" están entre ellos. Sí, todos aquellos que no crean que Jesús es la puerta, al no entrar por ella, serán dejados. Además serán dejados todos los Hindúes no cristianos, los árabes no cristianos, los Judíos no cristianos, y en fin, todo el que no use a Jesús como la puerta... ¡Será dejado! Más adelantes verán un ejemplo de grupos liberales dentro del mundo cristiano que han dejado a Jesús abandonado para "negociar" con otras religiones.
¿Que sucederá con todos estos "liberales" una vez los Cristianos verdaderos sean raptados y ya no estén en el escenario?
Yo creo que a ellos no les dará mucho dolor transar y negociar, cediendo un poquito cada uno de sus propias religiones y dejar a Jesús afuera. En realidad ya no habrá sentido en usarlo como un símbolo de división. Una vez los cristianos que causamos "división" hayamos desaparecido, estos "religiosos" tendrán el camino totalmente despejado para unificar sus esfuerzos y crear lo que tanto habían soñado. ¡Un mundo libre de guerras, libre de hambre, libre de racismo, libre de "cristianos intolerantes y fanáticos"!. ¡Wow! ¡Qué mundo tan perfecto tendrán!
Ojalá me estén entendiendo. Si el punto de división entre las religiones son los reclamos exclusivistas de Jesús, una vez Jesús y sus seguidores no estén en el mundo … ¡No hay problemas!
Para mostrarles lo que yo creo que son síntomas de hacia dónde se dirige la ola religiosa liberal mundial, permítanme culminar este artículo con una carta enviada hace unos días por el Vaticano a los Musulmanes, con motivo de la culminación de la celebración de su mes de oración y ayuno, eso es, Ramadán :


Cristianos y Musulmanes
Creyentes en Dios, fieles al hombre
Queridos amigos musulmanes, 1. Una vez más me es grato, como Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, presentaros mis felicitaciones más cordiales con ocasión del final del Ramadán
2. El intercambio de felicitaciones ofrece a los cristianos la ocasión de visitar a sus amigos musulmanes, y esto permite reforzar las amistades ya existentes y crear nuevas. Este mensaje anual es como un nuevo puente que se construye entre cristianos y musulmanes y que no cesa de crecer y de consolidarse. Agradecemos a Dios y le pedimos para que las relaciones entre musulmanes y cristianos se refuercen siempre más.
3. Durante este mes del Ramadán, es la fe, sumisión confiada y obediente a Dios la que os ha llevado a ayunar. Musulmanes y cristianos, nos definimos "creyentes" y, con los judíos, vemos en Abraham un modelo para nuestra fe.
4. Por la fe, Abraham puso completamente su confianza en Dios y obedeció a aquello que Él pedía: dejó su tierra natal, su tribu, su familia paterna y anduvo hacia una tierra desconocida. Por la fe, no dudó ofrecer su Hijo, cuando Dios lo puso a la prueba. Es por esto que Abraham queda como un modelo eminente de la entrega total de sí mismo a Dios.
5. Bajo el ejemplo de Abraham, judíos, cristianos y musulmanes se esfuerzan por dar a Dios el puesto justo que le corresponde al interno de sus vidas, en cuanto origen, maestro, guía y fin último de todos los seres. Pero ellos saben que existen también otros creyentes y hombres religiosos, todos dignos de respeto. En efecto, es en el nombre de Dios, que el creyente auténtico es respetuoso de cada persona humana. La religión no nos autoriza a adoptar, en nombre de las diferencias, actitudes negativas de unos hacia los otros.
6. No se trata de negar las diferencias, pues ¿no tenemos comunes preocupaciones? ¿Cómo trasmitir los valores religiosos a las nuevas generaciones? ¿Cómo educar a los jóvenes a respetar la fe de otros creyentes? ¿Cómo dar un testimonio común y creíble a aquellos que no creen en Dios? ¿Cómo empeñarnos juntos al servicio del hombre, de todo el hombre y de todos los hombres en nombre de nuestra fe en Dios? Estas son algunas de las preguntas y desafíos que se nos ponen a musulmanes y cristianos, en el momento en el cual la humanidad se prepara para entrar en el nuevo milenio. Tal vez será necesario multiplicar los encuentros entre cristianos y musulmanes, con el fin de buscar juntos respuestas a estas preguntas, bajo la mirada de Dios.
7. Deseándoles vivir en la paz y la alegría, os renuevo mi amistad a nombre de los católicos del mundo entero.
Cardenal Francis Arinze
Presidente
Carta extraída del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso del Vaticano



¿Dónde está Jesús en esta carta?
¿Dónde se menciona en esta carta la Puerta?
¿Dónde se menciona en esta carta el Camino?
¿Dónde está la mención del que según reclamos de los Católicos fundó esa religión?
¿Dónde está el llamado evangelizador para que los Musulmanes se arrepientan ya que de acuerdo con Cristo mismo están perdidos y van rumbo al infierno?
¿Acaso no sabe este Cardenal y su jefe, el Papa, que sin Cristo no existe esperanza de salvación?
¿Acaso no instruyó Cristo a todos los cristianos, incluyendo a los Católicos, a que vayan y hagan discípulos en todas las naciones y QUE AQUELLOS QUE CREYERAN EN CRISTO JESÚS SERÍAN SALVOS?
¿Creen ustedes que en la carta de respuesta potencialmente enviada por los musulmanes como agradecimiento al Vaticano ellos excluirán a Mahoma?
¿En realidad cree usted que los Católicos no están ignorando adrede a Jesús en esta carta, simplemente para no "ofender" a SUS "hermanos" musulmanes quienes tienen otro "dios" y otro "profeta" QUE NO ES JESUCRISTO!?
¿Acaso creen ustedes que Jesús colocó su estampa espiritual sobre esta carta?
Jesús es la "piedra de tropiezo" para las religiones del mundo. Sin Él no existen divisiones. Sin Él no existe controversia.
¡Los católicos han dejado a Jesús afuera, lo han excluido, y lo han vejado en pos de congeniarse con idólatras. Esto lo hacen ahora, cuando todavía contamos con el Espíritu Santo en gran medida, pero… ¿Qué sucederá cuando el "espíritu del Anticristo" sea el que reine?
¿Acaso ya saben cuál es el espíritu del Falso Profeta?
¿Acaso ya entienden cuál es la "piedra de tropiezo" que evita la aparición de la unificación de las religiones en el mundo?
Espero que sí, porque el que lo haga, hará lo que la Biblia recomienda que se haga:
"Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Clamó con voz potente, diciendo: «¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible, porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación. Los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con el poder de sus lujos sensuales». Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!" Apoc. 18:1-4

Las tropas del Falso Profeta estarán compuestas por los integrantes de todas las religiones del mundo que no tengan a Jesús como su Puerta, como su Camino, como su Verdad, como la Puerta, como su Dios. ¡Esos no irán al Padre! sino que se irán con los demás "dioses"... ¡al infierno!

Cristianos verdaderos… ¡Nos vemos en el cielo uno de estos días!

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...