Monday, November 8, 2010

Mas imagenes del "amero"

February 3, 2010...12:09 pm

El amero (7 imagenes)

Jump to Comments

El amero es un dolar nuevo creado para unir los tres paises de norteamerica (USA, Canada y Mexico), no tanto para unir a los paises, si no mas bien su economias, algo asi como el Euro en Europa… pero en Norteamerica.
La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el amero.







A ver si encuentran algo en los billetes sobre los tres paises, nosotros no nos dimos a la tarea de investigarlo, ya que “preferimos” ver los billetes en nuestras manos… (se vale soñar)
[Amero]

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...