Thursday, November 11, 2010

La Biblia: Profecías frescas

La Biblia: Profecías frescas




Debido a la cantidad de eventos proféticos que se están llevando acabo en estos últimos tiempos, y sobre todo porque tú y yo estamos siendo testigos serios de las profecías bíblicas, he decido hacer este tema, el cual resume las últimas noticias con videos e imágenes de varios acontecimientos.

Algo que me ha llamado muchísimo la atención, es que cuando iniciamos este proyecto, eran poquísimos los medios que hablaban del fin del mundo o de las profecías bíblicas, hoy vemos como los medios cristianos, e inclusive paginas del mundo (No cristianas), están enfocadas tocando los temas relacionados al fin del mundo. Hay un despertar en el mundo.


Quien imaginaria que un libro de poco valor para el mundo, esconde el verdadero misterio de la vida. Dios no quiere que nadie deje pasar desapercibida su Palabra; y es por ello que lo comprobaremos a continuación…



Tercer templo de Jerusalén

La palabra de Dios nos muestra que el Tercer Templo de Salomón, tendrá que reconstruirse en tiempos angustiosos, tal como lo describe este texto bíblico en el libro del profeta Daniel:

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:25

La iglesia de Cristo tiene que estar con mucha alerta, ya que el texto señala que este templo será reedificado durante el periodo de La Gran Tribulación o conocido también como la tribulación, pero notemos que ya nosotros estamos viendo la punta del iceberg, lo que significa que ya huele a gran tribulación, los preparativos del templo lo están anunciando. Esto implica que la semana 69, podría estar a punto de ser descongelada por la semana 70 en cualquier momento (solo Dios sabe a que hora). ¡Alerta!

Video: Algunos judíos ya practican el sacrificio de los becerros.



En el pasado, el pueblo judío cometía pecados, y para ser perdonados sacrificaban animales en cantidades excesivas, para luego volver a pecar, y volver a sacrificar animales. Esa fue una de las razones por las cuales este sacrificio tuvo que ser cancelado por Dios, y es por ello que el ofreció a su propio Hijo Jesús, para ser sacrificado en la cruz del calvario y de esa manera quedaran los sacrificios de animales fuera de Israel. Sin embargo mucho pueblo de Israel no reconoció a Jesús, y ellos siguen viviendo bajo la ley.



Varios carteles publicitarios en los buses de Israel, ya anuncian con bombos y platillos, la edificación del Tercer Templo Judío. En este sitio hemos venido informando en cantidad de temas este suceso, pueden buscar los artículos para más detalles.

Este templo es una bomba de tiempo para todos los cristianos que amamos a Dios, para muchos solo se trata de una plaza, para nosotros se trata de la llegada del periodo mas terrible para la humanidad.

Me dio tanta pena, leer el articulo de una persona que iguala el periodo de la gran tribulación, al sufrimiento que tuvo el pueblo de Israel cuando fueron esclavos, y el dice: “Los cristianos tienen tanto temor a este periodo, pero realmente no es para tanto”. Dios mió si esta persona no ha leído el libro de Ezequiel, Daniel, Apocalipsis entre otros, y no ha visto las miles de profecías que se desataran con dolor y tormento, terror y sufrimiento, durante este periodo, lo mejor es que se dedique a tocar otros temas, porque solo esta adormeciendo a las multitudes con sus falsas enseñanzas.


Bunkers para correr y esconderse de La Gran Tribulación


Escuche en las noticias, como en EE.UU. una compañía venderá varios hogares escondidos bajo la tierra llamados Bunkers, estos son para esconderse en caso ocurran catástrofes, y las personas puedan sobrevivir a ellos.

Lo más interesante, es que la compañía dice que allí solamente estarán las personas de grande intelecto, y habilidades notorias, para que la raza humana continué su existencia.

¿Estas interesado(a) en ir allí? Solamente tienes que pagar 50,000 dólares por persona y 25,000 dólares por niño, realmente no te recomiendo que corras a esconderte bajo las peñas para que no seas parte de esta profecía bíblica:

Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, 16 y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero: Porque el gran día de su ira es 17venido; ¿y quién podrá estar firme? Apocalipsis 6:15-17

Note que la cita bíblica no menciona a pobres escondiéndose en las peñas. (Bunkers)










Maldad incrementada el amor se ha enfriado

Es triste ver como el amor de mucha humanidad se ha enfriado, haciendo que la profecía bíblica cobre mas fuerza. Tengo el testimonio de un pastor que reside en Guatemala, y por razones de seguridad no daré su nombre.

El nos ha confesado como la delincuencia se ha desatado en el país Centro Americano, aunque ahora sabemos que esto se esta dando no solo en Centro América, si no inclusive en México, ya que en varios lugares los delincuentes ya no respetan ni siguiera los templos, y mucho menos la Palabra de Dios. Muchos de ellos están cobrándole impuestos a las iglesias bajo amenazas serias, tal es el caso que les dicen a los pastores sobre todo de escasos recursos; “en esta iglesia me darás a mi parte de las ofrendas que colectes y si no matamos a tu familia”. Muchos pastores se han negado a compartir las ofrendas que sirven para sostener el templo y ahora descansan en la presencia del Señor.

Es impresionante como durante los últimos cuatro años Satanás se esta levantando con todas sus potestades, y de una u otra manera esta atormentando a la sociedad con tanta delincuencia. Es aquí donde la iglesia debe de orar, para ser guardada ya que la profecía muestra que el amor se enfriaría de una manera descomunal, para el tiempo del fin.


Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. Mateo 24:12

Note que la palabra menciona multiplicado, lo que significa el doble de maldad en la tierra, desde el pasado hasta nuestros días. Lo vemos reflejado en noticias completamente descomunales en nuestro diaria vivir.


El homosexualismo y la inmoralidad se apoderan del mundo

Es alarmante como nuestra sociedad esta aprendiendo a vivir bajo los deseos y abominaciones del mundo. Hace algunos días atrás, me sorprendió como el noticiero Univision, estaba ofreciendo sus noticias regulares, cuando en una de sus secciones una sexóloga recomienda ante millones de personas, que las esposas compren miembros masculinos superficiales y complazcan a sus maridos por el ano. Cuando escuche eso se me escalofrió la piel, y clame dentro de mi, ¡Dios mió ten misericordia de nosotros! Estas son evidencias claras del desorden y la decadencia de la moralidad en nuestros días.

La TV

No solamente estamos siendo testigos de la perversión en nuestra sociedad, si no aun la misma televisión esta apoyando la inmoralidad sexual, la cual es una abominación para Dios. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, al contrario les amo, y les exhorto a abandonar sus pasiones y deseos carnales, los cuales Dios juzgara con vara de hierro, si no se arrepienten.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24:37-39


Algo que debes de tomar en cuenta en esta cita bíblica, es que la parte que dice: Casándose y dando en casamiento, es una frase que no habla de un matrimonio bueno, si este fuese el caso Dios no lo hubiese mencionado, pero la parte del texto bíblico, da la apariencia que se refiere a casamientos deshonrosos y perversos de la generación de Noé, y al final no eran buenos pues todos murieron por el diluvio, ha excepción de Noé y su familia.

Hoy en día estamos así, la gente se da en casamientos deshonrosos, beben y no se percatan que el Señor esta a las puertas. No hay respeto en la TV e inclusive en la calle, a cualquier hora se pueden ver imágenes de mujeres besándose, hombres mostrando sus cuerpos en actos sensuales, sin respetar que a cualquier hora un niño podría estar viendo sus programas perversos. No digamos a todos esos títeres musicales del diablo que esta utilizando para atrapar a la juventud, en donde se ven actos completamente abominables ante los ojos de Dios.

La siguiente artista es una de las cantantes que esta influenciando a los jóvenes hoy en día, mostrando a cualquier hora del día sus videos en actos completamente deshonrosos, podríamos decir que estamos viendo orgías a cualquier hora del día sin que las autoridades digan nada. Esta artista se hace llamar el Moustro de la Fama. Que el Señor reprenda al diablo.

La siguiente imagen, fue extraída de un video de esta artista el cual es trasmitido a cualquier hora del día en EE.UU. No puede ser censurado por la ley porque “nadie esta mostrando sus partes privadas”.





Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. 6Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. Isaías 24: 4-6


Conclusión

No cabe la menor duda, que todo esto que estamos viendo, apunta a una generación que tendrá que ser sometida bajo el juicio de Dios, -no porque Dios lo hubiese querido así- si no mas bien la generación lo quiere así. Las profecías fueron en su mayoría escritas hace unos 2,700 años, pero hoy las vemos tan frescas como si hubiesen sido escritas ayer.

¿Seguirás viviendo una vida desapercibida? Solo tu y Dios pueden entenderse, pero de algo puedes estar seguro(a), la misma humanidad ha buscado acelerar el proceso de las profecías, porque no hay humillación ni temor a Dios. ¿Qué nos queda por hacer? Si eres un ferviente cristiano que vive bajo la voluntad absoluta de Dios, sin adulterar la Biblia, nos queda seguir clamando para esperar la bienaventurada redención prometida por nuestro Señor Jesucristo.

Si no eres cristiano, ahora es el tiempo de pedirle a Jesús que transforme tu vida, y te arrepientas de tus pecados, antes que sea demasiado tarde. ¡Hoy es el día!

Que Dios les bendiga y les guarde.

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...