Sunday, November 7, 2010

RECOMENDACIONES PARA LOS DEJADOS ATRAS

RECOMENDACIONES PARA QUIENES SE QUEDARON

A todos los creyentes de la tribulación, les recomendamos que guarden algunas reglas para subsistir, porque sufrirán muchas cosas y carecerán de casi todo, menos del amor de Dios. Padecerán persecución a escala mundial para matarlos; los enemigos de Dios se esforzarán por exterminar todo lo que es de Dios, o que le pertenece al Dios de los cielos. Muchos morirán; pero es mejor morir que dejarse poner la marca de la bestia y perderse eternamente, pues serán resucitados incorruptibles.


Los creyentes de la tribulación serán probados por fuego; Zacarías 13:9: "Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios".
1° de Pedro 1:7 dice: "Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo".
Acepte la prueba con fe en Dios, pues los malos matan el cuerpo, mas el alma no puede matar, Mateo 10:28: "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".
Eso lo ha dicho Jesús, y Él los ama eternamente.

NO DEJEN QUE LOS MARQUEN, AUNQUE SE ESTEN MURIENDO DE HAMBRE.

He aquí algunas recomendaciones:
1. - Acepten a Cristo como su salvador personal por encima de todo y hablen de la salvación a otros, aunque esté de por medio la vida.
2. - Las tiendas donde vendan Biblias las incendiarán, el anticristo ordenará quemar todas las Biblias. Por lo que es importante que las cuiden como un gran tesoro, serán muy valiosas y necesarias para los creyentes de la gran tribulación. En las casas de los creyentes que fueron arrebatados hay Biblias y estudios de la Biblia, a los que se quedaron en esas casas les podrán pedir que les faciliten las que no usen.
3.- Únanse con otros creyentes con discreción, en pequeños grupos, para estudiar la Biblia. Háganlo con mucha cautela, para no ser descubiertos por las fuerzas del mal del anticristo.
4.- Construyan refugios secretos, para esconderse y guardar alimentos, ropa, calzado, dinero, etcétera. El dinero guárdenlo de preferencia en monedas de plata o alhajas, pues los billetes perderán su valor al poco tiempo.
5.- Consuman los alimentos perecederos o que están por caducar, dejen los más durables para cuando haya mayor escasez. Aunque solo serán siete años, les parecerán eternos. Sean pacientes, Cristo viene pronto. La falta de vivires será extrema.
6.- Oren intensamente y sin cesar, por que Dios los guarde durante toda la gran tribulación. Si llegan con vida al final verán al Señor Jesucristo venir con gran gloria. Verán la destrucción de la bestia y del falso profeta, entrarán al milenio y vivirán eternamente con Dios.
Daniel 12:12: "Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días". Este lapso es a partir del día en que resucita el anticristo y dura hasta el día en que Jesús viene por segunda vez.
7.- Crean y obedezcan todo lo que la Biblia dice, pues es la palabra de Dios. NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Que Dios los guarde y los cuide del mal.
NOTA FINAL: Si el arrebatamiento de la Iglesia no se ha consumado al momento de que tú estas leyendo estas líneas y no crees lo que aquí se escribió, no crees que estas cosas sucederán, te rogamos, junto a miles de otras personas de la generación del arrebatamiento, que no tires estas hojas si esta impreso. Guárdalo, un día no lejano te servirá. Si no lo quieres guardar, dalo a otra persona, quien sea, le puede ser útil en gran manera, pues todo lo que has leído, Dios lo ha dicho en la biblia..
Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros. Cristo.

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...