Sunday, November 7, 2010

El Sello de la Bestia ya está aquí

El Sello de la Bestia ya está aquí. Su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo

Scott Silverman, presidente de VeriChip, compañía especializada en la fabricación de chips implantables RFID, propuso en una entrevista televisiva que el uso de esta clase de dispositivos para el seguimiento de los inmigrantes que entren en EEUU. La declaración ha reavivado el fantasma que asocia a la tecnología con el “gran hermano” que acabará con la privacidad del ciudadano.


En una entrevista concedida a la televisión norteamericana Fox & Friends, Silverman explicó que VeriChip se puede utilizar para registrar trabajadores invitados, verificar su identidad cuando cruzan la frontera y, en definitiva, para “aplicaciones de control a nivel empleado”.

APOCALIPSIS 13: 16

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Sin duda algna la marca esta ya fabricada, solo falta el momento de impelentarla para que remplace, nuestros pasaportes, DNI, Tarjetas de créditoe información confidencia.

ACEPAR ESTA MARCA, ACEPTAR ESTE CHIP TE CONDENARÁ ETERMANEMTE. MANTENTE ALERTA

Estamos viviendo tie,pos históricos y el fin de esta era. Acercate a Jesus y él se acercará a ti.

Apocalipsis 3:19:

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Este tipo de declaraciones, además de otorgar una gran publicidad a los productos de la compañía, reabren el eterno debate sobre la privacidad que rodea a la RFID. En esta línea, según el Financial Times, en Europa la comisaria para la sociedad de la información, Viviane Reding, ha pedido un debate acerca de los temas sobre seguridad y privacidad que conciernen a la tecnología RFID.

De todos modos, muchos son los que han expresado su interés en el uso de los chips implantables. Así, el recientemente reelegido presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se ha mostrado favorable de utilizar los chips para los trabajadores emigrantes antes de darles el visado para ir a EEUU, mientras que los prisioneros que en Gran Bretaña han recibido el implante en sus tobillos los sacan con un corte, lo que permite imaginar que la utilización de cirugía para este tipo de propósitos quizás no está lejana.

Para quienes todavia no creen que la marca de la bestia esta no solo en presparacion sinó que esta en plena fabricacion en millares de unidades, les recomendamos visitar el siguente enlace en el cual puedes aprecial los alcances que esta "marca de la bestia" esta siendo empleada y desarrollada para marcar a millones de personas que desconocen la Biblia y la advertencia sobre ella. Esta marca o chip remplazará las tarjetas de credito, tu cedula de identidad e incluso tus datos medicos. Aceptarla ya te condena.
Enlace directo a los desarrolladores de la Marca de la bestia en este enlace
La Biblia nos advierte: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis
Ya estas preparado?
Estamos viviend momentos históricos, estamos viviendo el fin de esta generación. Acercate a Jesucristo HOY Mismo.
NINGUNA RELIGION SLVA SOLO JESUS SALVA.
JESUCRISTO DICE : yo soy el camino, la verdad y la vida, nedie viene al padre sino a traves de mi. Deja la idolatría, arrepientete, deja tu religion (las religiones creadas por hombres y sus ritos no salvan, solo Jesus salva y la biblia es el manual de supervivencia que Jehová nos lo ha entregado.

No comments:

Post a Comment

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sal. 23:1 Salmo de David. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Muchas veces leemos a la ligera la palabra de Dios y no le sacamos el ex...